Construir, sumar, hacer

Estas tres palabras podrían sintetizar la tarea asumida en esta nueva etapa por el equipo de la Secretaría de Comunicación e Imagen.

Somos conscientes de la enorme responsabilidad que asumimos, teniendo claro que llevamos con nosotros la siembra de más de 105 años de historia, realizada por tantas compañeras y compañeros. Estar a la altura de lo que se nos demanda implica redoblar esfuerzos y trabajar incansablemente las horas que sean necesarias. Es así, que uno de los innumerables desafíos que nos planteamos como equipo es el cambio de nuestro sitio web.

Por tal motivo, surge la renovada estética del Portal web del Partido Socialista, en ella se seguirá trabajando, perfeccionando, corrigiendo de forma cotidiana. Aquí encontrarán nuestra información institucional, actividades y opiniones como Partido.

Nuestra web es un canal más en este encuentro cotidiano, algo esencial para nosotros, para estar cerca a uds., para escucharlos, para que nos hagan llegar sus inquietudes, críticas y sugerencias.

Tenemos el compromiso de sumar las nuevas herramientas, integrarlas y mantenerlas actualizadas.

Tenemos la obligación de construir nuevos puentes que conecten nuestros caminos.

Hay mucho para hacer, los desafíos que surgen día a día nos lo exigen, responder a ellos dependen de nuestro trabajo cotidiano junto a ustedes.

Sin dudas nos seguiremos encontrando por aquí para SUMAR, CONSTRUIR Y HACER

Claudio Alonso

Secretario Nacional de Comunicación e Imagen.