Gobierno de Cercanía

Consejo de Ministros abierto sesionará en el Cuartel de Blandengues, en Montevideo

Tabaré Vázquez encabezará el próximo lunes 12 una nueva sesión abierta del Consejo de Ministros que, en conmemoración del natalicio de José Artigas, se realizará en el Cuartel de Blandengues, en Montevideo. Como es habitual, las autoridades nacionales responderán en la jornada previa los planteos de las organizaciones sociales en las audiencias solicitadas previamente vía la página web de Presidencia de la República

En continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía uruguaya, el Consejo de Ministros abierto, encabezado por el presidente Vázquez se instalará en el Cuartel de Blandengues, en la avenida General Flores 3920, en Montevideo, el próximo lunes 12, en su usual horario de comienzo a la hora 9:00.

En ese marco, los ministros y otras autoridades mantendrán las habituales reuniones con las organizaciones sociales el domingo 11. Para solicitar entrevista con los secretarios de Estado, los delegados deberán llenar el formulario indicado en la página web del Gobierno de Cercanía.

Fuente: Presidencia

6/6/2017