Hasta siempre Flaco Guidotti

Lamentamos informar con profundo pesar que partió el entrañable compañero Néstor Juan Guidotti Fernández conocido por todos como “Flaco”.

El flaco fue un incansable militante socialista, luchador de las causas justas, leal, solidario y sobre todo un hombre bueno.

El recuerdo del compañero Rubenson Silva nos habla del Flaco:

” Se nos fue un SOCIALISTA a carta cabal Nestor Guidotti nacio un 31 de diciembre, trabajo en el puerto hasta que se recibio de arquitecto y se fue a Rivera donde armo una empresa de construcion junto a su colega el tambien Socialista Pedro Saldaña, en el año2005 fue candidato a Intendente y la bancada del FA paso de tres ediles a siete, trabajo honorariamente desde el gobierno blanco hasta hoy apoyando al hospital de Rivera y ultimamente a la RAP con sus distintas policlinicas y los centros de salud.

Actuo siempre con justicia , querido por todos, incapaz de un rencor, nos deja su ejemplo. Sus dos hijas Paula y Emilia, su hijo Santiago sos sus frutos , gracias flaco , sembraste socialismo por donde cruzastes , queda tu obra como ejemplo para quienes tuvimos el privilegio de conocerte !! Gracias , gracias , gracias.”

El velatorio de realiza hoy en la empresa Martinelli Canelones 1450 Montevideo de 14 a 19hs. Sepelio 19hs.

El apretado abrazo a la familia y a los compañeros de todas las horas.

Querido Flaco Guidotti te vamos a extrañar.

“Los socialistas no mueren… Se siembran.”