Uruguay Cambia Nº 51

Ancap ahorrará 36 millones de dólares por año con cambios graduales en modelo de distribución

La revista semanal Uruguay Cambia consigna en su número 51 el ahorro de 36 millones de dólares que obtendrá a partir de la aplicación gradual de un nuevo modelo de distribución de bonos que beneficiará a las estaciones de servicio más pequeñas. Por otra parte, destaca la agenda del Presidente Tabaré Vázquez por cuatro países europeos.
Uruguay Cambia N°51

Además, este número de la revista semanal de la Secretaría de Comunicación subraya el pilar del Gobierno de Cercanía. “La gente está harta de opinadores y sabelotodos; quiere otra cosa”, dijo el Presidente Vázquez en la presentación ante el Plenario de Municipios que se reunió el 23 de noviembre. El director de OPP, Álvaro García, recordó que el Fondo de Incentivo para la Gestión de Gobiernos Municipales se multiplicará por diez cuando cierre la administración actual en 2020.

Otro punto destacado de la revista es la presentación del Presidente en San Pablo ante empresarios locales y del continente, donde sostuvo que “en Uruguay luchamos a brazo partido para destruir cualquier foco de corrupción” e insistió en el Mercosur como plataforma de inserción global.

La  ciudadanía puede acceder de forma libre y gratuita al contenido de Uruguay Cambia en sus dos formatos: archivo electrónico en el portal de Presidencia de la República y en su versión de papel. Esta publicación incluye un contenido de carácter público, quien esté interesado podrá copiarlo, reimprimirlo y compartirlo gratuitamente.

Acceda al número 51 de Uruguay Cambia

Fuente: Presidencia

28 de noviembre 2016