García reivindicó defensa del crecimiento económico y la inversión para generar empleo

“En este período que estamos recorriendo con menor crecimiento económico pero con algunas señales de reversión se reafirma el concepto de que el crecimiento permite ser generador de empleo. Para eso todas las políticas a nivel nacional están encaminadas a que el crecimiento económico sea el mayor posible, sobre todo con el mantenimiento de niveles de inversión”, expresó el director de OPP.

“El diálogo abierto con la comunidad departamental que lo requiere es lo más importante de estas actividades”, señaló el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García este domingo en Carmelo, al recordar que la dependencia que dirige coordina los fondos para destinar a cada comuna departamental. “Eso implica dinamismo local a la hora de realizar obras y contrataciones de personal”, sostuvo.

En ese sentido, detalló que las autoridades de OPP se reunieron con representantes del Municipio de Nueva Palmira, vecinos del barrio Centenario de Carmelo y el alcalde y concejal de Juan Lacaze.

Los temas abordados se caracterizaron por la perspectiva de desarrollo a mediano y largo plazo. “Tomamos debidas notas de cada uno de ellos”, sostuvo García.

Fuente: Presidencia

1| de agosto 2016